MESOTERAPIA
Es una técnica que consiste en inyectar pequeñas cantidades de medicamentos, vitaminas y minerales directamente en la piel para mejorarla.

Arrugas y líneas finas
Deshidratación
Flacidez de la piel
Manchas pigmentarias
Acné
Rosácea
Ojeras

El producto se
aplica mediante mi-
croinyecciones

La duración del
efecto varía entre
3 y 6 meses
Las sustancias inyectadas actúan de diferentes maneras para mejorar la salud y el aspecto de la piel. El ácido hialurónico, por ejemplo, hidrata la piel y rellena las arrugas, mientras que las vitaminas y minerales nutren la piel y combaten los radicales libres.
Los fármacos específicos que se pueden utilizar en la mesoterapia facial actúan sobre los problemas cutáneos específicos que se quieren tratar. Por ejemplo, los antibióticos se pueden utilizar para tratar el acné, mientras que los corticosteroides se pueden utilizar para tratar la rosácea.
ANTES

DESPUÉS


Somos médicos y como profesionales debemos realizar en la primera visita una historia clínica en la que conozcamos los antecedentes médicos y descartemos contraindicaciones para realizar algún tratamiento, posteriormente realizaremos una exploración clínica de acuerdo a lo que demande el paciente y plantearemos el tratamiento que nos parezca más indicado para su caso.