ÁCIDO HIALURÓNICO
Es un procedimiento estético no invasivo que consiste en inyectar esta sustancia natural en la piel para hidratarla, mejorar su volumen y suavizar arrugas o líneas de expresión.

Ojeras

Rinomodelación

Labios
ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS


Las ojeras ofrecen un aspecto envejecido y cansado que en muchos casos puede corregirse con pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico.
El tratamiento se realiza en consulta aplicando previamente una pomada anestésica para que sea indoloro. Dependiendo del caso puede utilizarse aguja o cánula. El resultado es inmediato aunque mejora pasados unos días.
ANTES

DESPUÉS


La rinomodelación es un procedimiento mínimamente invasivo que consiste en hacer rellenos principalmente en la línea media para corregir pequeños defectos, disimular una giba o levantar la punta. El material más utilizado para ello es el ácido hialurónico.
El tratamiento se realiza en consulta aplicando previamente una pomada anestésica para que sea indolora. Dependiendo del caso puede utilizarse aguja o cánula. El resultado es inmediato.
ANTES

DESPUÉS


El relleno de labios es un procedimiento mínimamente invasivo que consiste en infiltrar ácido hialurónico para aumentar el volumen, perfilar los labios y mejorar su hidratación. El objetivo es conseguir resultados naturales evitando excesos.
El tratamiento se realiza en consulta aplicando previamente una pomada anestésica para que sea indoloro. Dependiendo del caso puede utilizarse aguja o cánula. El resultado es inmediato.