IPL

Es luz pulsada intensa, una tecnología que utiliza diferentes longitudes de onda de luz para tratar una variedad de problemas de la piel.

Arrugas y líneas finas
Manchas pigmentarias
Fotoenvejecimiento
Acné
Rosácea
Vello facial
Capilares rotos

El producto se
aplica mediante luz
pulsada

La duración del
efecto varía entre
6 y 12 meses

La luz IPL emite una gama de longitudes de onda que son absorbidas por diferentes cromóforos (sustancias que absorben la luz) en la piel. Cada longitud de onda se dirige a un problema cutáneo específico. Por ejemplo, la luz de mayor longitud de onda se absorbe por la melanina, lo que ayuda a eliminar o reducir las manchas pigmentarias.

La luz IPL también estimula la producción de colágeno y elastina, dos proteínas esenciales para la firmeza y elasticidad de la piel. Esto ayuda a reducir las arrugas y líneas finas y a mejorar la textura general de la piel.

Q

ANTES

DESPUÉS

Somos médicos y como profesionales debemos realizar en la primera visita una historia clínica en la que conozcamos los antecedentes médicos y descartemos contraindicaciones para realizar algún tratamiento, posteriormente realizaremos una exploración clínica de acuerdo a lo que demande el paciente y plantearemos el tratamiento que nos parezca más indicado para su caso.

Call Now Button